Internacional

El Bénfica le abrió las puertas a Samuel Umtiti

El galo no recuperaría su mejor versión el la entidad blaugrana desde su lesión de rodilla, por lo que el club catalán le estaría abriendo la puerta

Samuel Umtiti consideraría salir del Barça luego de recibir una notable pitada en el Trofeu Joan Gamper ante la Juventus, el ex de Lyon se molestó con el trato de la afición blaugrana, este factor seria determinante para que el jugador se convenza de que lo mejor es buscarse un cambio de aires.

El entrenador de las Águilas lusitanas, Jorge Jesús haría una petición al club portugués, para la contratación de otro central izquierdo, ya que la lesión de Jan Vertonghen, el elegido sería Umtiti por lo que los portugueses estarían dispuestos a llevarse al central. La lesión deja al técnico con un margen mínimo de maniobra para la alineación 3-4-3 que quiere utilizar sobre el terreno de juego esta temporada, por lo que estarían dispuestos a realizar una oferta de 10 millones de euros por el central zurdo.

Cabe recordar que el galo cuenta con contrato con el conjunto catalán hasta junio de 2023, Umtiti tiene una elevada ficha alrededor de los ocho millones netos por temporada, lo que complica su posible fichaje para algunos equipos abatidos económicamente hablando por rezagos gracias a la pandemia.

El sigue intentando encontrar una salida, el club blaugrana planea dejarle desconvocado en todos los partidos de esta temporada si no acepta una salida, por lo que en caso de ser cierta esta oferta que presenta el Benfica, solo tendrían que ver si el club y el jugador se ponen de acuerdo en la ficha de salario. Sin embargo, Umtiti solo está dispuesto a marcharse del Barça si es para ir a un equipo grande de Europa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados