Internacional

Alphonso Davies es baja para Canadá en Copa Oro 2021

El futbolista canadiense se encuentra rehabilitándose en Alemania tras sufrir una contusión en el tobillo.

El joven lateral del Bayern Múnich, Alphonso Davies, será baja con la Selección de Canadá para disputar la Copa Oro 2021, debido a que sufrió una lesión en el tobillo durante un entrenamiento a principios de semana con el equipo de la hoja de maple, por lo que regresará a Alemania para recuperarse y estar listo de cara al inicio de la temporada de la Bundesliga.

La Selección de Canadá, por medio de sus redes sociales, publicó un comunicado en donde informaban la baja de Davies para la Copa Oro y que no estará disponible para el certamen de la Concacaf, por lo que ya se  reincorporó a su club para preparar la nueva temporada con el Bayern Múnich, con quien fue campeón de la Bundesliga la temporada pasada.

A pesar de perfilarse a ser una de las grandes estrellas en el torneo, el organismo canadiense emitió un comunicado donde informó que Davies estaba en plena preparación para la Copa Oro, pero la lesión en el tobillo lo deja fuera y no competirá.

Davies, fue de lo más destacado en sus participaciones previas como la Copa Oro de 2017, donde fue reconocido con el premio de mejor jugador joven del certamen y en la edición de 2019 del torneo de la CONCACAF,  la selección canadiense llegó a disputar cuartos de final, sin embargo, el jugador no participará en esta edición, sin duda una importante baja para el conjunto canadiense. Los cuales venían ganando sus partidos de preparación para el certamen.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados