Internacional

“Hoy fue nuestra mejor actuación”: Gerardo “Tata” Martino

El Director técnico de la Selección Mexicana, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores tras la contundente victoria de 3-0 sobre Honduras

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino, se mostró satisfecho con el desempeño del conjunto tricolor tras la aplastante victoria de 3-0 que tuvieron sobre Honduras en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

En conferencia de prensa el estratega del combinado azteca declaró lo siguiente, "Vi bien a mi equipo, yendo de menor a mayor, todos los partidos los hemos controlado y ganado merecidamente. Hoy fue nuestra mejor actuación, por el rival y porque fue en Cuartos de Final".

Martino también resalto la efectividad de su equipo que en menos de 15 minutos marcó sus 3 goles, "tuvimos constancia y perseverancia. En 12 minutos marcamos tres goles y nos dio más tranquilidad en el partido".

El Director Técnico también habló sobre Jonathan Dos Santos, quien no ha tenido tanta regularidad con la Selección pero hoy arrancó como titular e hizo un golazo de afuera del área, "Jonathan Dos Santos es un futbolista que tiene mucha intensidad, ritmo y presión; es un volante que llega mucho. A todos los jugadores buscamos dosificarlos y por ello decidimos que entrara hoy".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados