Internacional

Levante de La Liga española quiere a Funes Mori

Tras los fichajes de Roberto Soldado, Franquesa y Brugué, el conjunto valenciano trabaja para reforzarse en varios frentes.

El Levante sigue moviéndose en el mercado para reforzarse de cara la próxima temporada.Tras los fichajes de Soldado, Franquesa y Brugué, el conjunto valenciano trabaja para reforzarse en varios frentes. Uno de los nombres que maneja el presidente de la entidad granota y la dirección deportiva es el de Ramiro Funes Mori. El central argentino del Villarreal es el principal candidato para reforzar  la zaga del equipo de Paco López.

El Levante podría desprenderse de Rubén Vezo y ya le ha comunicado a su agente que si llega una buena oferta no pondría dificultades en aceptarla. En este sentido, el equipo valenciano se cubre las espaldas y tratan de acelerar las gestiones para que Funes Mori sea su relevo. De hecho, el Levante ya se ha puesto en contacto con el Villarreal para comunicarle su interés en el central argentino, al que sólo le queda una temporada de contrato.

El argentino disputó solo 20 encuentros la pasada temporada con el Villarreal: 10 en Liga, seis en Europa League y 4 en Copa del Rey. La pareja formada por Pau Torres y Albiol es la dupla favorita  de Unai Emery y ellos recompensaron su confianza ganando la Uefa Europa League. Por lo anterior el papel del central sudamericano resultó secundario a lo largo de todo el curso.

Nestor Araujo no hay dos como Chucky Lozano 

El defensa de la Selección Nacional Mexicana, Néstor Araujo, aseguró que el equipo se muestra triste por la baja del jugador Hirving Lozano, además mencionó que no hay un reemplazo para él.

"Tristes, agüitados por lo que pasó con Chucky, como Chucky no hay dos, pero son decisiones que no me corresponden, no tengo idea y ahora lo que venga a sumarse bienvenido sea y que el Chucky se recupere para el futuro", comentó en entrevista para TUDN.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados