Internacional

Sporting Kansas City y Austin FC empatan 1-1 y se reparten los puntos

Sporting Kansas City y Austin se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Children''s Mercy Park

Sporting Kansas City y Austin empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Children's Mercy Park. Sporting Kansas City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Houston Dynamo (3-2) y el otro frente a San Jose Earthquakes (3-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por parte del equipo Los Verdes, Austin FC cosechó un empate a cero frente a Seattle Sounders, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el equipo kanseño se situó en segunda posición, mientras que Austin, por su parte, es décimo al concluir el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto Los Verdes, que inauguró el marcador con un gol de Domínguez en el minuto 26. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para Sporting Kansas City, que puso las tablas con un tanto de Salloi en el minuto 71. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Sporting Kansas City dio entrada a Hernandez, Lindsey y Harris por Walter, Zusi y Hernandez, mientras que Austin dio entrada a Sebastian Berhalter, Manny Perez, Redes, Manneh y Romaña por Pochettino, Gallagher, Stroud, Domínguez y Fagundez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Walter por parte de Sporting Kansas City y a Besler y Nick Lima por parte del equipo Los Verdes.

Con este empate, Sporting Kansas City se situó en el segundo puesto de la tabla con 17 puntos, en plaza de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato. Por su parte, Austin FC con este punto se quedó en décima posición con ocho puntos al término del partido.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados