Internacional

La pesadilla en el viaje del Bayern Múnich rumbo al Mundial de Clubes

La nieve impidió el despegue del multicampeón europeo

La travesía del Bayern Múnich, en el Mundial de Clubes, no comenzó con el pie derecho. El actual campeón de la Bundesliga y la UEFA Champions League tuvo un retraso, de más de siete horas, en el vuelo que los conducía a Doha, Qatar, sede del torneo, a nivel de clubes, que corona al campeón del mundo.

Tras su victoria 0-1 en la jornada 20 de la Bundesliga contra el Hertha Berlín, el equipo bávaro se disponía a viajar al país asiático; sin embargo, el avión que los llevaría no estuvo listo para el despegue y el club se vio obligado a retrasar el vuelo.

La intensa nieve en la capital de Alemania impidió que el proceso de despegue se llevará a cabo en su hora correspondiente; así lo expresó la aerolínea Qatar Airlines. El avión pudo salir siete después de lo previsto, hicieron escala en Múnich para cambiar la el equipo de tripulación y, finalmente, lograron llegar a Qatar.

Calendario en el Mundial de Clubes

El Bayern Múnich debutará el próximo lunes 8 de febrero en la semifinal del torneo frente al equipo egipcio Al-Ahly Sporting Club; el encuentro será a las 12:00 horas, en el centro de la República Mexicana. En caso de avanzar, estarían disputando la final frente al ganador de Tigres de Monterrey o Palmeiras, el próximo jueves 11 de febrero.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados