CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Múnich golea 3-0 al Barcelona y los manda a la Europa League

Müller con una gran asistencia de Lewandowski marca al 33'. Sané anota un gol de larga distancia al 41'. Jamal Musiala hace el tercero al minuto 62'. Barcelona se despide de la Champions League.

Bayern Múnich vs Barcelona.Barça queda eliminado con goleadaCréditos: Obtenida de @fcbayern
Escrito en INTERNACIONAL el

Este martes volvió la actividad de la UEFA Champions League para cerrar la fase de grupos. El Bayern Munich recibió al Barcelona de Xavi Hernández en un encuentro que fue determinante para el conjunto español. El equipo catalán tuvo que ganar este partido para no despedirse de la Liga de Campeones.

El encuentro arrancó con un Barcelona buscando hacer peligro en portería de Manuel Neuer, estuvieron cerca de abrir el marcador ambos equipos con jugadas importantes. Sin embargo, Robert Lewandowski sirvió asistencia para Müller, quien de cabeza anota el primer gol al minuto 33'. El balón rozó la línea de gol antes de que la defensa del Barcelona despejara fuera, el reloj del silbante anunció el gol oficial de los bávaros.

Leroy Sané aparece antes de irse al descanso para marcar el 2-0 que compromete el pase del Barça a los Octavos de Final. El conjunto catalán estuvo buscando remar contra corriente, intentó presionar el ataque de los bávaros para evitar que cayera otra anotación, pero esta estrategia no fue suficiente. Aparece Jamal Musiala al 62' para convertir el partido en una goleada, marcando el 3-0.

Barcelona a la Europa League

Barça comienza a despedirse de la Champions League y pasará a la Europa League, competencia donde el equipo azulgrana no participó desde la temporada 2003-2004. Además, con esta eliminación, el Barcelona de Xavi Hernández está rompiendo una racha de 17 años consecutivos clasificando a la segunda ronda de la Liga de Campeones.

Así quedó el Grupo E tras la victoria del Bayern Múnich sobre el Barcelona

Así se vivió el partido del Bayern Múnich 3-0 Barcelona | Champions League