Internacional

Marcelo compra un equipo en Portugal

El brasileño tiene planeado invertir en la adquisición de más equipos en Brasil

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, ha comprado al club de futbol Mafra de Portugal, uno de los clubes 'revelación' de del país luso que se ha metido en cuartos de la Copa y tiene opciones de subir a primera división, es octavo lugar a cuatro puntos de la promoción y del ascenso directo.

Además Marcelo ya posee dos clubes, en  2017 fundó el Azuriz Futebol Clube, un equipo brasileño de carácter formador que en 2020 ascendió a la Primera división del Campeonato Paranaense.

El objetivo de Marcelo que ya tiene su plan una vez se decida a colgar las botas, es seguir los pasos de Ronaldo Nazário, pues tiene previsto para 2022 el lanzamiento de DOZE, un holding destinado a invertir en clubes de fútbol.

"Siempre tuve claro cómo me gustaría expandir mi marca y adquirir clubes era una oportunidad de inversión. Mi más reciente adquisición ha sido el Mafra, de la Segunda de Portugal, representa nuestro inicio en Europa, la idea es implementar una estructura que nos permita dar un salto en el mercado europeo, tratando de establecer un vínculo con el Azuriz, tendremos al Azuriz formando jugadores y al Mafra como escaparate para estos jugadores en Europa". fueron las palabras de Marcelo en una entrevista concedida a TNT Sports Brasil.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados