Internacional

Ajax vs Fortuna: Hora y dónde ver el partido en vivo de la Eredivisie

El conjunto del mexicano busca cerrar el año con una victoria en el Johan Cruyff Arena.

Este miércoles el Ajax de Edson Álvarez cerrará su participación del año recibiendo al Fortuna en el Johan Cruyff Arena para disputar la última jornada del 2021. Los de Erik Ten Hag dejaron ir el liderato y ahora se encuentra en la cima el PSV con 40 unidades, puesto que podría recuperar el conjunto de Ámsterdam ganando este último compromiso.

El conjunto del Fortuna no ha tenido un gran torneo, pues es décimo sexto lugar en la tabla general de la Eredivisie con solamente 13 puntos, producto de tres derrotas, una victoria y un empate en los últimos 5 partidos disputados. Su posición en la competencia neerlandesa ha decaído y corre peligro de descender.

Por el lado contrario, el Ajax del mexicano Edson Álvarez se coloca como segundo lugar con 39 puntos, suma cuatro victorias y una derrota en los último cinco encuentros. El liderato se lo pelea con el PSV, sin embargo, buscarán llegar al primer lugar y para eso deberán ganar en casa.

Hora y fecha del partido en vivo de Ajax vs Fortuna

Este encuentro correspondiente a la última jornada de la Eredivisie se disputará este miércoles 22 de diciembre del 2021 a las 14:00 pm, hora centro de México.

¿Dónde ver el partido en vivo de Ajax vs Fortuna en TV y Online?

Podrás verlo a través de Fox Sports 2 y seguir en línea, el minuto a minuto en vivo aquí en Encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados