Internacional

Ajax vs AZ Alkmaar: Hora y dónde ver en vivo a Edson Álvarez en la Eredivisie

El conjunto de Erik ten Hag y el mexicano Edson Álvarez tratarán de conseguir la victoria para seguir en lo más alto de la tabla general.

El conjunto del Ajax recibirá al AZ Alkmaar en la jornada 16 de la Eredivisie, primera división de los Países Bajos. El equipo del  mexicano Edson Álvarez continúa en la cima de la competencia con 26 unidades, por lo que buscarán la victoria este fin de semana para continuar en lo más alto del balompié neerlandés.

El Ajax llega de haber goleado 4-2 al Sporting de Lisboa en la sexta y última jornada de la Champions League, con lo que selló con broche de oro su participación en la primera parte del campeonato internacional al ser invictos y ganar los seis duelos de la fase de grupos. Asimismo, vencieron 5-0 al Willem en la anterior fecha del certamen local.

El defensa mexicano ha sido de los futbolistas con más minutos en el plantel dirigido por Erik ten Hag en la actual temporada, pues ha disputado 14 partidos al momento y sumado mil 183 minutos, además de marcar dos goles y dar una asistencia. El Ajax encabeza la tabla general, cosechando once victorias, tres empates y una sola derrota.

Por su parte, el AZ Alkmaar es el octavo de la competencia con 23 puntos, resultado de siete triunfos, dos empates y seis juegos perdidos. Llegarán a la Amsterdam Arena luego de ganar 3-1 al Sparta Rotterdam y vencer 1-0 a los Randers en la Europa League 2.

Fecha y hora del partido entre el Ajax y AZ Alkmaar en la Eredivisie

Este encuentro se jugará el domingo 12 de diciembre a las 9:45 horas del centro de México en la cancha de la Amsterdam Arena.

¿Dónde ver el partido entre el Ajax y el AZ Alkmaar en TV y Online?

Este duelo se podrá ver por la señal de ESPN, así como en la aplicación de streaming Star+ y también en ESPN+. Por otro lado, podrás seguir el minuto a minuto aquí en Encancha.mx

Últimos marcadores entre Ajax y AZ Alkmaar:

  • Ajax 2-0 AZ
  • AZ 0-3 Ajax
  • Ajax 0-2 AZ
  • AZ 1-0 Ajax
  • Ajax 5-0 AZ

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados