Internacional

¡Sigue la polémica! Jürgen Klopp tampoco está conforme con el Balón de Oro de Messi

El técnico de los Reds mostró indignación sobre esta entrega de premios.

El séptimo Balón de Oro de Lionel Messi sigue causando polémicas e inconformidades entre el mundo del deporte, ahora fue el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quien se cuestionó la veracidad y merecimiento del premio que recibió el astro argentino del París Saint-Germain.

"Se lo puedes dar a Messi por la carrera que ha tenido, pero entonces no se lo puedes dar a Robert Lewandowski. Es complicado, pero no debería haber estado mucho más arriba", reveló el timonel de los Reds, y además dejó en claro que no le gustó la posición donde Mohamed Salah quedó en el ranking.

"¿Esto no lo votan los periodistas? Entonces no me pregunten a mí, es su culpa. Si pensaban que debería estar más arriba (Mohamed Salah) deberían hablar con sus compañeros", añadió Klopp.

Para el técnico del Liverpool, Salah debió terminar con puestos más arriba que el séptimo, ya que terminó la temporada anterior con 22 anotaciones y es una pieza fundamental en el equipo inglés. Mohamed quedó por detrás de Cristiano Ronaldo (sexto lugar), N'Golo Kanté (quinto), Karim Benzema (cuarto puesto), Jorginho (tercero), Robert Lewandowski en segundo y el primer lugar, Lionel Messi.

No solamente Klopp se quejó

Jürgen Klopp se une a la lista de estrellas del fútbol que no están conformes con el Balón de Oro de Messi, pues recientemente, Toni Kross e Iker Casillas también expresaron su sentir en redes sociales. "En primer lugar, debo decir que no me interesan, en absoluto, los premios individuales. No obstante, si los hay, deberían ser justos. En mi opinión, este no es el caso en absoluto. Para mí, Benzema habría sido el número 1 si realmente estuvieras eligiendo al mejor jugador individual del año pasado, porque veo de cerca lo excepcional que es", mencionó el jugador del Real Madrid. 

"Cuando veo el número de goles claves que ha marcado Cristiano Ronaldo, gracias a él el Manchester United todavía está en la Champions League en mi opinión debería haber estado por delante de Messi", también expresó Toni Kroos.

Además, el ex capitán merengue, Iker Casillas utilizó Twitter para dar a conocer su postura sobre este acontecimiento. 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados