FUTBOL INTERNACIONAL

Ronaldinho recuerda el emotivo momento en que recibió el Balón de Oro de manos de su madre

El astro brasileño publicó en sus redes sociales unos videos y fotografías de cuando su madre le entregó el trofeo en 2005

Ronaldinho ganó el Balón de Oro en 2005.Créditos: Intagram: ronaldinho
Escrito en INTERNACIONAL el

Con motivo de la entrega del Balón de Oro de este año, la cual será este lunes, uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos no pudo evitar recordar la vez que recibió el Balón de Oro, se trata del brasileño Ronaldinho, ganador del galardón en 2005.

Ronaldinho, en aquel año fue condecorado como el mejor jugador de momento y ha publicado en sus redes sociales el momento en el que su madre le entregó el Balón de Oro, en el Camp Nou, pues en ese entonces jugaba para el Barcelona, en la publicación "Dinho" puso lo siguiente, 2005 fue un año en el que Dios fue muy bueno conmigo y con mi familia... En el campo ganamos el título de @fcbarcelona y ese mismo día tuve la suerte de recibir el Balón de Oro, como mejor jugador de Europa !!!
Pero sin duda, el momento más feliz y emotivo de todos fue recibir este premio de manos de mi querida mamá, Doña Miguelina ... Gracias mamá, te queremos y te extrañamos aquí.

Video Ronaldinho recibe el Balón de Oro en 2005 de manos de su madre