Internacional

El Belenenses se presentó a jugar ante el Benfica con nueve jugadores

Se esperaba que el encuentro fuera suspendido ante la escasez de futbolistas por parte del equipo de Filipe Candido.

Este sábado en la Liga de Portugal se vivió un insólito momento. Y es que el equipo del Belenenses se presentó a jugar frente al Benfica con nueve jugadores, dos de ellos guardametas, debido a que durante la semana 14 de sus futbolistas dieron positivo en la prueba de Covid-19.

Señalar que se esperaba que el encuentro fuera suspendido; sin embargo, la Secretaría de Salud, quien es la encargada de tomar esta decisión, nunca se pronunció al respecto de acuerdo al presidente del equipo, Rui Pedro Soares, quien habló en conferencia de prensa previo al compromiso.

"Tenemos 38 jugadores inscritos y confiamos en todos ellos. Por lo tanto, la decisión (de aplazar el partido) corresponde únicamente a las autoridades de salud. Vamos a esperar y respetaremos la decisión".

Cabe mencionar que a los 25 segundos del partido el Benfica abrió el marcador luego de un error defensivo por parte de Eduardo Kau, de manera que posteriormente se vino la descolgada, Haris Seferovic (14, 39l), del alemán Julian Weigl (27) y del uruguayo Darwin Núñez (32, 36 y 45).

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados