CHAMPIONS LEAGUE

Los memes de la Champions League por la caída del Paris Saint-Germain

Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para reírse de la remontada del Manchester City.

Los memes que dejó la Champions League.Por la caída del PSGCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Terminó la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League y ya hay once de los 16 invitados a los octavos de final. Hoy, el Real Madrid, Sporting de Lisboa, Inter de Milán, Manchester City y Paris Saint-Germain sellaron su asistencia a la siguiente ronda del torneo internacional más importante del mundo.

A pesar de que algunos clubes se quedaron sin oportunidades de calificar a la siguiente fase como el Borussia Dortmund y la 'Cenicienta' de esta edición, el Sheriff Tiraspol, los usuarios en redes sociales ironizaron sobre la gran caída que sufrió la plataforma de HBO Max, donde en México se concentra la mayor parte de partidos de la Champions League, por lo que no pudieron ver casi el primer tiempo.

Por otra parte, también lo que se llevó la gran parte de los memes y chistes en Twitter fue el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, pues a pesar de que iba ganando 1-0 con un gol de Kylian Mbappé y de que jugó con el tridente que lo acompaña con Leo Messi y Neymar, el Manchester City les dio la vuelta en la segunda mitad del partido.

El City de Guardiola no tuvo piedad para los de Messi y compañía y les robaron las tres unidades, además de que esta remontada recalcó el regular funcionamiento del PSG, tanto en Ligue 1 como en Champions, a pesar del gran plantel que tiene. Incluso un niño le pidió su camiseta en el estadio al argentino... pero la jersey de Phil Foden, futbolista citizen de 21 años.

Los mejores memes que dejó la Champions League