INTERNACIONAL

Jugador brasileño de 23 años muere en el futbol de Japón

Riuler Oliveira falleció por causas desconocidas y así lo informó el Shonan Bellmare.

Jugador brasileño de 23 años muere en el futbol de Japón.Riuler Oliveira falleció por causas desconocidas y así lo informó el Shonan BellmareCréditos: Instagram: @riuleroliveira
Escrito en INTERNACIONAL el

El mundo del futbol esta de luto por el sensible fallecimiento de Riuler Oliveira, jugador brasileño que militaba en el Shonan Bellmare de la Primera División de Japón. Su club informó estaban esperando los resultados de la autopsia para saber por qué su deceso fue tan repentino. 

Por su parte, el club japonés compartió en un comunicado de prensa donde reconoció que aún no conocen la naturaleza del fallecimiento, por lo que solo esperan los resultados de los médicos forenses para informar al público en general. 

En estos momentos estamos esperando a los resultados de la autopsia. Lamentamos profundamente su fallecimiento repentino”, señalaron. 

Cabe mencionar que el joven de 23 años también defendió las playeras del JFC Miyazaki y del FC Osaka de la cuarta división del futbol del país Asiático.

Asimismo, en su país natal, Oliveira jugó en sus inicios con el São Paulo, Coritiba en 2015, en el Athletico Paranaense en 2016 y finalmente en el Inter de Porto Alegre en el año 2018, posteriormente decidió probar suerte en el futbol nipón. 

La Familia Oliveria espera el traslado del cuerpo a Brasil

La familia del jugador brasileño está conmocionada con esta lamentable noticia y compartieron este mensaje en sus redes sociales: “Infelizmente, comunicamos el fallecimiento de nuestro padre, hijo, jugador y gran hombre”. 

Además, de acuerdo con medios brasileños la misma ya se puso en contacto con la embajada de Brasil en Japón para arreglar todo y el cuerpo del joven jugador pueda ser llevado de Hiratsuka a su casa en Sudamérica

Por otro lado, el conjunto Coleiro le deseo pronta resignación a los familiares de Oliveira, quien formó parte de sus filas en su momento. 

Con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento del deportista Riuler de Oliveira, a los 23 años. En el Club del Pueblo, el deportista formó parte del Celeiro de Ases (inferiores) y ganó el Campeonato Gaúcho Sub-20 en 2018. Ofrecemos nuestra solidaridad a todos los amigos y familiares”, concluyó.