CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona 0-0 Benfica | Xavi Hernández debuta con un triste empate en el Camp Nou

Dos goles anulados para ambos equipos. Se mantienen en las mismas posiciones en la Liga de Campeones

Barcelona vs Benfica.Sin goles en el Camp NouCréditos: Obtenida de @fcbarcelona
Escrito en INTERNACIONAL el

Este martes continuó la actividad de la Champions League correspondiente a la Fase de Grupos de vuelta. El Barcelona fue anfitrión del Benfica en el Camp Nou, donde Xavi Hernández debutó como timonel del equipo catalán en la Liga de Campeones y lo hizo con un empate a ceros.

El Camp Nou recibió al Benfica con lluvia, factor que benefició ligeramente a los azulgranas, sin embargo, Barcelona atacó primero pero dejó ir unas oportunidades claras frente a portería rival. Al minuto 34' Benfica habría anotado un golazo por parte de Otamendi, sin embargo, se anuló porque el esférico salió del terreno de juego.

Barcelona se presentó con otra cara, Xavi le ha cambiado la mentalidad y la idea del juego al club azulgrana. El dominio del club catalán se mostró durante casi todo el segundo tiempo, y eso se pudo haber culminado con el gol de Araujo al 83' que fue anulado por fuera de lugar. Sin duda, Benfica tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro al último minuto, la defensa del Barcelona estaba mal parada y en un contragolpe, se falló una clara frente a la portería de Ter Stegen, el equipo portugués deja ir los 3 puntos.

¿Cómo queda el Grupo E tras el empate del Barcelona con el Benfica?

Así se vivió el partido de Barcelona 0-0 Benfica | Champions League