Internacional

Esposa de Guillermo Ochoa denuncia amenazas

Los malos resultados de la Selección Mexicana siguen generado inconformidad en cierto sector de la afición y hay quienes lo están llevando a un extremo bastante negativo como son las amenazas a las familias de los jugadores

Las amenazas continuan en contra de los jugadores de la Selección Mexicana y sus familias, lamentablemente existen sectores de la afición que han encontrado por medio de las redes sociales el medio o conducto para expresar su enojo en contra de los futbolistas, pero lo peor que que han involucrado ya también a sus familias.

En estos días primer fue al caso del Luis "El Chaka" Rodríguez quien, publicó en sus redes sociales algunas capturas de pantalla en las que mostraba los mensajes en los que le pedía a un aficionado que por favor parara con los insultos y amenazas de muerte y violación en contra de su familia.

Las cosas no han parado ahí, ahora la víctima ha sido el guardameta Guillermo Ochoa y su familia, su esposa, Karla Mora, ha publicado en Instagram los mensajes que ha recibido, "Dile a tu pen... que ya no juegue en la Selección, si no toca matarte y violarte a ti y tu familia" es lo que se puede leer en las amenazas recibidas, ante lo cuál la esposa de Ochoa respondió de forma tranquila y amable. "El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores".

Los errores de Ochoa en el partido ante Canadá

El guardameta cometió un par de errores durante el encuentro ante Canada del pasado martes que repercutieron en la derrota de 2-1, en el primero el portero del América rechaza un disparo de larga distancia, pero el rebote le quedó Cyle Larin quien la mandó a guardar para el 1-0, La segunda anotación también de Cyle Larin se dió en una jugada a balón parado donde Guillermo Ochoa dudó en salir y el delantero de la hoja de maple aprovecho el titubeo para cabecear y anotar el segundo.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados