ELIMINATORIAS CONCACAF

Los memes que dejó Memo Ochoa con la derrota de México contra Canadá

El Tri perdió pero los usuarios en redes sociales se divirtieron con el portero del América y el utópico regreso del Chicharito Hernández

Los memes de la derrota de México contra Canadá.En el octagonal de la ConcacafCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

México cayó 2-1 contra Canadá en el octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, lo que los arrojó hasta la tercera posición de la tabla general. El combinado de Gerardo el 'Tata' Martino sumó su segundo juego sin ganar y empezó a complicarse su pase al mundial del próximo año tras estar a un puesto de la zona de repechaje.

El Tri volvió a perder pero ahora contra los de la hoja de maple, esto luego de caer contra Estados Unidos. Este juego volvió a calar hondo en los aficionados mexicanos, pues en redes no desaprovecharon la oportunidad para reírse y gastarle bromas a Guillermo Ochoa, quien fue considerado como el principal responsable de los dos goles por los que perdieron.

A pesar de que es un ícono en la portería azteca, hay quienes ya no lo ven como figura para el combinado. Los chistes de los usuarios fueron desde llamarle 'tronco', hasta pedir su salida y una oportunidad para Carlos Acevedo, jugador de Santos Laguna. Asimismo, recordaron a Javier el 'Chicharito' Hernández, pues en duelos como este piden su regreso luego de las diferencias que tuvo con el Tata.

Los mejores memes que dejó la derrota de México contra Canadá: