Internacional

¿Por quién votaría Lionel Messi para el Balón de Oro?

El futbolista del PSG se refirió a cuatro jugadores al momento de considerar a sus candidatos al premio.

Lionel Messi dio a conocer a sus favoritos para conseguir el Balón de Oro. El actual campeón de la Copa América fue cuestionado sobre la posibilidad de sumar un nuevo premio a sus vitrinas, ante lo que mencionó el nombre de otros colegas que podrían merecer el galardón. El futbolista del PSG tuvo una temporada de 38 goles y 14 asistencias con el Barcelona, esto en 47 compromisos.

"En mi equipo hay al menos dos por los que seguramente votaría: 'Ney' y Kylian. Y luego, Lewandowski, quien acaba de tener un gran año. También está Benzema, que estuvo excelente. Sabemos que los títulos también son importantes: la Champions League, la Euro y la Copa América sin duda pesarán en la votación", expresó Messi en entrevista con France Football.

En cuanto a su propia candidatura, el ex jugador del Barcelona no quiso colocarse en la lista de favoritos y aunque confesó que sería increíble ganar el Balón de Oro por séptima ocasión en su carrera, aseguró que para él ha sido más que suficiente conquistar la Copa América, el único trofeo que le hacía falta en su trayectoria.

"No me siento favorito y nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro. Ya es excepcional tener seis y ser el único jugador en este caso. Ganar un séptimo sería increíble. Este verano gané el título que me faltaba y fue lo máximo. Después, si gano un nuevo Balón de Oro, estaré muy feliz y muy agradecido, pero no quiero pensar en eso", agregó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados