Internacional

Kylian Mbappé aclara las diversas polémicas entre Neymar y Lionel Messi

El francés reveló lo que sucedió con sus compañeros de equipo

Estos días el francés Kylian Mbappé, atacante del París Saint-Germain dio un par entrevistar donde reveló los secretos detrás de las polémicas que surgieron con sus compañeros Neymar y Leo Messi, además de comentar sobre su futuro en el PSG y el Real Madrid, sin embargo, destacó lo que pasó después del pleito que tuvo con el brasileño cuando éste fue sustituido y en el banquillo lo insultó.

"Sí, llamé 'vagabundo' a Neymar porque no estaba contento con un pase. Soncosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Por eso, justo después, dado cómo estalló, le hablé al respecto. Esto sucede porque queremos ganar. Eso es todo, no hay problema", destapó Mbappé.

La amistad entre Kylian y Neymar se ha visto sólida, tanto fuera como dentro del campo, por lo que la dupla que hacen en el terreno de juego es de peligro para cualquier adversario, sin embargo, con la recién llegada de Lionel Messi los rumores salieron a la luz, dando a entender que Messi arruinó esta unión entre el francés y el brasileño, tema del que también se decidió a hablar.

"Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tiene que hacer un poco menos para tener que estar más lúcido para marcar. Así que si tienes que ir, hazlo. No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!", señaló el atacante de 22 años.

¿Y el Real Madrid?

Mbappé también confesó que expresó su deseo de salir del club parisino en julio para emigrar al Real Madrid, sin embargo, lo ignoraron. Florentino Pérez declaró de igual forma que en enero esperan tener noticias de este traspaso que se llevaría a cabo en verano. Se estima que Kylian llegue al cuadro merengue como agente libre, ya que su contrato termina en 2022.

Video: Mbappé confiesa que le pidió al PSG salir

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados