Internacional

Neymar pide que no lo juzguen por ‘fiestero’: “Salgo cuando puedo”

El astro brasileño ha sido señalado en varias ocasiones por ser captado divirtiéndose en clubes nocturnos

Neymar es una de las máximas estrellas del futbol mundial y actualmente milita en el Paris Saint Germain, junto con Lionel Messi y Kylian Mbappé, pero su carrera también se ha visto en vuelta en escándalos extra cancha, donde su vida nocturna ha sido el principal objetivo de las críticas.

Ante esta situación el astro brasileño decidió romper el silencio en una entrevista para el canal de YouTube llamado 'Fui Clear', misma que se difundió en dicha plataforma este jueves 28 de octubre y ahí abordó el tema de las críticas en su contra.

"Hablo de respeto porque la gente dice: 'Ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello'. ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso", comentó.

Asimismo, el jugador de la Selección de Brasil rechazó enérgicamente que se le catalogue como 'fiestero', ya que él puede hacer lo que quiera fuera del campo y que solo su rendimiento futbolístico puede ser puesto en duda, porque lo demás es parte de su vida privada.

"Salgo cuando puedo. Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente. No voy a dejar de hacer nada. ¿Cuál es el problema?... Tienes que cobrarme por lo que hago dentro de la cancha, ahí permito que hables, pero de lo que hago fuera", señaló.

Neymar admite que cometió errores en el pasado

Por otro lado, Neymar explicó en la entrevista antes mencionada que él hubiera preferido tomar otras decisiones en su pasado, sin embargo, aseguró que la madurez llega con el tiempo aunque asegura no ser perfecto.

"Ya me equivoqué mucho más, si pudiera cambiar algunas cosas, obvio que tomaría otras actitudes. Pero la madurez va llegando, no quiere decir que con 30 años esté prácticamente perfecto, maduro", reconoció.

Para finalizar, el atacante del PSG comentó que se está adaptado al estilo de Messi y Mbappé, pero espera que logren conectarse y así buscar todos los títulos que tengan en su paso por Europa.

"Tenemos un gran equipo y podemos llegar muy lejos… Estamos conociéndonos cada vez mejor y tenemos todos para hacer una gran temporada y conquistar títulos", finalizó.

Revisa aquí la entrevista completa de Neymar en 'Fui Clear': 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados