Internacional

Atlético de Madrid 2-2 Levante | En vivo: Murciélagos rescatan empate

El conjunto capitalino tiene dos partidos pendientes en el máximo circuito ibérico

El Atlético de Madrid se enfrenta este jueves ante el Valencia para el partido contra el Levante con el alta de Stefan Savic, ya restablecido de una dolencia muscular y dentro de la convocatoria de 19 futbolistas de Diego Simeone, en la que son baja por lesión Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente y Thomas Lemar.

Sigue el minuto a minuto del encuentro entre "Colchoneros" y valencianos  

A la citación, a la vez, regresa Ivan Saponjic, habitual descarte por decisión técnica, aunque estará el mexicano Héctor Herrera como parte de los convocados. Al mundialista azteca se le suman: los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensas Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Felipe Monteiro, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Koke Resurrección y Rodrigo de Paul; y los atacantes Yannick Carrasco, Matheus Cunha, Ángel Correa, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Joao Félix completan la lista.

Enfrente tendrá al Levante, uno de los peores equipos en la presenta campaña. Hasta ahora y después de 10 partidos no ha podido conseguir triunfo alguno, aunque ha rescatado cinco empates en uno de sus últimos cinco encuentros, aunque con la peor defensiva de la Liga, luego de recibir 18 anotaciones.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados