Internacional

El despido de Nacho Ambriz como técnico del Huesca dejó guerra de declaraciones entre aficionados

El estratega mexicano fue objeto de críticas tras su despido del equipo de la Segunda División de España.

El pasado lunes mediante un comunicado el SD Huesca daba a conocer el despido de Ignacio Ambriz como entrenador, luego de los malos resultados en la presente temporada de la Segunda División de España.

Esta noticia causó felicidad en varios aficionados del equipo Azulgrana que inmediatamente arremetieron en contra del estratega mexicano, quien en las últimas semanas fue objeto de críticas por el mal funcionamiento.

No obstante, la hinchada azteca no dejó solo a 'Nacho' Ambriz y salió en su defensa, por lo que mediante redes sociales se armó los dimes y diretes.

Cabe mencionar que el ex entrenador del León dejó al SD Huesca en la décima segunda posición de la tabla general la actual temporada de la Segunda División de España con 15 puntos de 36 posibles, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. .

Ignacio Ambriz con esto ahora se convierte en unos los principales candidatos para llegar al banquillo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues tiene una gran relación con Ricardo Peláez, director deportivo de la institución Rojiblanca, con quien trabajo en el Club América, en donde consiguieron una Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados