Internacional

Chivas Femenil cae 2-1 contra Argentina en partido internacional amistoso

El conjunto mexicano tuvo un juego contra la selección albiceleste, Joseline Montoya marcó el primer tanto de la noche

Este martes se disputó un duelo amistoso de preparación entre Chivas Femenil vs Argentina, partido que se llevó a cabo en el Estadio Akron y donde las sudamericanas triunfaron 2-1. La albiceleste venía de perder 6-1 contra la Selección Mexicana pero esta noche, gracias a Agustina Barroso y Yamila Rodríguez, las dirigidas por Germán Portanova ganaron el duelo en tierras nacionales. El gol de Joseline Montoya fue el primero del conjunto de Edgar el 'Chore' Mejía.

Chivas Femenil organizó un partido internacional contra la selección de Argentina, esto para prepararse para la liguilla, mientras que el representativo del país sudamericano lo hizo en camino a la Copa América 2022. Joseline Montoya hizo el 1-0 en los primeros minutos del encuentro, luego de un contragolpe en donde hizo pared con la goleadora histórica Alicia Cervantes. Casi al finalizar el primer tiempo, Barroso empató gracias a un remate de cabeza que Celeste Espino no pudo detener.

En la segunda mitad, las argentinas lucieron un mejor planteamiento en el campo que las 'Minervas', así que la jugadora del Boca Juniors, Yamila Rodríguez, remontó el partido con el segundo del combinado albiceleste, luego de un centro que también clavó por un cabezazo. Con esto, las visitantes terminan su actividad por la Fecha FIFA en cara a la Copa América que se jugará en julio del próximo año.

Así fue el gol de Yamila Rodríguez

Horario y fecha del partido Chivas Femenil vs Argentina  

Este compromiso fue agendado para este martes 26 de octubre en punto de las 7 pm, hora Centro de México, disputado en el Estadio Akron en Guadalajara.

¿Dónde puedo ver en vivo el partido amistoso Chivas Femenil vs Argentina?

Lo podrás seguir a través de la pantalla de Fox Sports 2, Chivas TV y para Sudamérica, en Marca CLARO

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados