Internacional

Tondela vs Porto: Hora y dónde ver en vivo la liga de Portugal

El equipo de Jesús "el Tecatito" Corona viene de ganar 1-0 al Milán en la Champions League

El CD Tondela recibirá al Porto en la jornada 9 de la Primeira Liga de Portugal este fin de semana, los dirigidos por el español Pako Ayestarán harán lo posible por sacar tres unidades de su casa para subir algunos puestos de la tabla general, lo que será un reto difícil parar a los 'Dragones' del mexicano Jesús el 'Tecatito' Corona, que son los segundos del certamen solo por debajo del Benfica por una unidad.

Ayestarán tratará de sumar su tercer partido ganado al hilo, pues luego de ocho fechas ha perdido cinco juegos y ganado tres, por lo que una victoria podría hacer que escalaran hasta el séptimo puesto y dejaran el décimo que actualmente poseen. Mientras que los de Sergio Conceicao, de ganar, podrían aumentar su racha positiva con cinco duelos sin conocer la derrota por lo que son sublíderes con 20 puntos del torneo.

Ayestarán ha tenido un buen paso con el club, incluso conoce un poco del futbol mexicano al estar un tiempo con los Tuzos del Pachuca. Ahora su lugar está asegurado en Portugal hasta 2022, aunque es vital que posicione al Tondela en los primeros lugares para pelear lugares de Champions o Europa League. Conceicao llega de vencer 1-0 al Milan en la Liga de Campeones, por lo que arribarán de buen ánimo a su competencia nacional.

¿Cuándo y a qué hora será el partido entre Tondela y Porto?

Será este sábado 23 de octubre en la cancha del estadio Joao Cardoso a las 12:00 horas del centro de México, como parte de la jornada 9 de la Primeira Liga.

¿Dónde ver el partido entre entre Tondela y Porto?

La transmisión la podrás ver en Goltv Play y sigue el minuto a minuto en vivo en Encancha.mx

Últimos resultados entre Tondela y Porto

  1. Tondela 0-2 Porto
  2. Porto 2-1 Tondela
  3. Porto 4-3 Tondela
  4. Porto 3-0 Tondela
  5. Tondela 0-3 Porto

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados