Internacional

Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi

El futbolista del Paris Saint-Germain la habría amenazado con dejar el futbol 

La novela de amor y desamor protagonizada por Wanda Nara y Mauro Icardi tiene un capitulo más. De acuerdo con la prensa argentina, la modelo le pidió el divorcio al futbolista del Paris Saint-Germain (PSG), quien la habría amenazado con dejar el futbol.

No obstante, pese a los chantajes del jugador de 28 años de edad, medios sudamericanos aseguran que la influencer está firme con su decisión, pues no le perdonará la traición.

El programa de 'Los Ángeles de la mañana' reveló la forma en la que Wanda Nara descubrió a Mauro Icardi, quien por medio de Telegram se mensajeaba con la China Suárez, una de las actrices más reconocidas en Argentina.

En cuanto Wanda Nara se enteró de la infidelidad de su aún esposo, viajó junto con sus hijos a Milan, Italia, no sin antes dejarle un mensaje mediante redes sociales a la supuesta amante.

Mauro Icardi decidió abandonar París para reconquistarla, por lo que aprovechó el Día de las Madres en Argentina para felicitarla y regalarle un anillo; sin embargo, fracasó en el intento, pues este lunes Wanda publicó una fotografía con el siguiente mensaje: "Me gusta más mi mano sin anillo".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados