Internacional

Arteaga dice no saber por que no lo llaman a la Selección Mexicana

El jugador del Genk de Bélgica no se explica por que no es considerado por "Tata" Martino

Desde que el jugador ex de Santos, Gerardo Arteaga, pidió no ser llamado a los Juegos Olímpicos de Tokio, por cuestiones personales, no ha vuelto a ser considerado en la convocatorias del combinado nacional, lo cuál le parece extraño ya que ha estado teniendo buen desempeño en Europa con su club el Genk de Bélgica.

En entrevista para la cadena Fox Sports, dijo que desde que solicito permiso para no participar en la justa veraniega no ha tenido comunicación con ninguna autoridad de la Selección Mexicana de Futbol.

"Desde antes de viajar a los Juegos Olímpicos, desde que hablé que no iba; no he hablado con nadie. Tal vez en estos Juegos Olímpicos no pude asistir por temas personales, pero mi compromiso con la Selección siempre ha estado y siempre va a estar al cien por ciento. Siempre daré lo que sea por la camiseta de México, me toque o no, no hay problema".

Arteaga dijo estar extrañado por no ser considerado pues considera que está teniendo un buen rendimiento, "No sé cómo tomarlo, pero no he tenido comunicación con nadie, no sé qué hace falta porque he hecho las cosas bien, he jugado todo, liga, Europa League, tengo todos los minutos, pero no sé a qué se deba. No estoy presionado por ir a Selección, todo llega en su momento", fueron las palabras del lateral.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados