Columbus Crew vs Miami: Programación y previa

El partido se jugará este sábado a las 19:00 en el MAPFRE Stadium

Escrito en INTERNACIONAL el

Columbus Crew disputará su trigésimo noveno choque en la Major League Soccer ante Miami, el cual tendrá lugar este sábado a las 19:00 en el MAPFRE Stadium.

¿Cómo llega Columbus Crew?

Columbus Crew encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada después de haber perdido su último encuentro contra Philadelphia Union por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 34 puntos tras haber ganado nueve de los 28 partidos jugados, con 32 goles a favor y 39 en contra. El equipo ubica en la décima posición de la tabla.

¿Cómo llega Inter de Miami?

Respecto a Inter de Miami no pudo ganar a Portland Timbers en su último partido (1-0). Hasta la fecha, de los 28 partidos que ha disputado Inter de Miami en la Major League Soccer, ha ganado nueve con 25 tantos a favor y 43 en contra. Es el undécimo clasificado de la tabla general con 32 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Columbus Crew ha vencido siete veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 13 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. Como visitante, Inter de Miami tiene un balance de cuatro victorias, siete derrotas y tres empates en 14 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Columbus Crew.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Miami, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron Columbus Crew y Miami en este torneo fue en septiembre de 2021 y el partido finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.