Internacional

Van der Vaart acusó de llorón a Courtois por pedir menos partidos

El ex mediocampista holandés no ve con buenos ojos que los futbolistas actuales se quejen de la cantidad de partidos que disputan.

Rafael Van der Vaart no quiere escuchar las quejas de los futbolistas por la cantidad de partidos. Tras las declaraciones de Thibaut Courtois, quien aseguró que no pueden seguir jugando compromisos inútiles solo por dinero, el ex mediocampista del Real Madrid etiquetó de lloriqueos las palabras del guardameta.

"Creo que es una tontería. Luego tienes seis meses de vacaciones. Solo juegas al futbol, un club te paga mucho dinero... Por supuesto que la agenda de partidos está muy ocupada, pero todos hemos pasado por eso. Las competiciones son lo más divertido que hay, son lloriqueos", expresó el también ex jugador del Tottenham, Betis y Ajax en entrevista para la cadena NOS.

Courtois no quiere jugar partidos inútiles por dinero

El arquero del Real Madrid no ocultó su molestia por la enorme cantidad de partidos que tanto la FIFA como la UEFA aprueban que sean calendarizados. El portero belga cuestionó la necesidad de un duelo por el tercer sitio y expresó que se disputan demasiados compromisos.

"Este partido por el tercer y cuarto puesto es solo un partido por el dinero y tenemos que ser honestos al respecto. Simplemente lo jugamos porque para la UEFA es dinero extra.
  
Solo lo jugamos porque significa dinero extra para la UEFA. Mire cuánto han cambiado las alineaciones de ambos equipos. Si ambos equipos hubieran estado en la final, otros jugadores habrían jugado en la final. Eso solo demuestra que jugamos demasiados partidos", declaró el guardameta tras la derrota de Bélgica frente a Italia en la Nations League.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados