Diego Lainez regresa a la Liga MX para jugar con Tigres

Después de cuatro años de haber militado en Europa con el Real Betis de España y el Braga de Portugal, Diego Lainez regresa al futbol mexicano

Tigres se sigue reforzando con todo para el Torneo Clausura 2023. Después de cuatro años de haber militado en Europa con el Real Betis de España y el Braga de Portugal, Diego Lainez regresa al futbol mexicano para vestir los colores de Tigres.

De acuerdo con información de medios internacionales, ambos clubes están ultimando mínimos detalles para cerrar el traspaso del canterano del Club América en una operación que ronda los 7 millones de euros con variables incluidas.

Lee también: #MessiAlBarca: La tendencia digital sobre renovación con PSG

Con este, el conjunto 'Verdiblanco' recuperará parte de la inversión para la adquisición de los derechos del futbolista de 22 años de edad procedente de las Águilas. Asimismo, se quedará con un porcentaje de su pase para una futura venta.

Diego Lainez quería seguir su carrera en Europa

Cabe mencionar que el principal deseo de Diego Lainez era continuar su carrera en el Viejo Continente, pero ninguna escuadra quiso tomar el riesgo de comprarlo, por lo que no tuvo otra opción que aceptar la propuesta de los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, dispuestos a cumplir con sus altas pretensiones económicas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados