Leyenda del América aseguró que Miguel Herrera no ganará nada con Tigres porque es "malo como técnico"

Miguel Herrera ha sido objeto de críticas debido a los malos resultados de Tigres en el Torneo Apertura 2022.

En los últimos días, Miguel Herrera ha sido blanco de críticas por la forma en que el equipo de Tigres está cerrando la fase regular del Torneo Apertura 2022. Inclusive, la afición del conjunto "Felino" hizo recientemente tendencia en redes sociales el #FueraPiojo.

Uno de sus mayores críticos del "Piojo" ha sido Antonio Carlos Santos, leyenda del cuadro de las Águilas del América, quien en entrevista con ESPN recalcó que el estratega de 54 años de edad fracasará con los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, debido a que es "malo".

"Herrera siempre fue un mal entrenador; ahí está con Tigres. ¿Cuántos torneos tuvo en América y ganaba cada tres años? Lo dejábamos y era fracaso tras fracaso. Con Tigres va a pasar lo mismo: fracaso tras fracaso", mencionó el exfutbolista brasileño.

¿En qué lugar se encuentra Tigres en el Torneo Apertura 2022?

A falta de una fecha por concluir la temporada regular del Torneo Apertura 2022, el equipo de Tigres se ubica en la quinta posición de la tabla general con 27 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y cinco derrotas.

VIDEO | El calentamiemto de Edwin Cardona por el que es objeto de críticas por la afición de Racing

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados