David Faitelson sale en defensa de Dani Alves y contradice al ‘Piojo’ Herrera

El experimentado jugador brasileño estuvo en medio de la polémica tras unas declaraciones del entrenador de Tigres.

Dani Alves fue relacionado hace unos días con Pumas y Tigres, poniéndolo como uno de sus posibles refuerzos para este Apertura 2022. Sin embargo, esta situación fue desestimada de inmediato, pero Miguel Herrera señaló que el brasileño ya no tendría cómo sumar a su equipo en la Liga MX

"Hoy con la edad que tiene (Dani Alves) es un bombazo más de nombre, que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno, y ya", señaló el Piojo.

Por su parte, el exjugador del FC Barcelona retomó sus palabras en Twitter y le respondió de esta manera: "El pinche güey maneja el tiempo ahora", dejando claro que el estratega mexicano no le dirá cuándo dejar de jugar futbol.

David Faitelson sale en defensa de Dani Alves

Sin embargo, David Faitelson entró a la discusión para dejarle en claro al Piojo Herrera que el brasileño tiene más calidad que muchos jugadores de la Liga MX e incluso podría ocupar más de una posición dentro del campo.

"Con todo respeto para Miguel Herrera, Dani Alves podría, sin problema, jugar de "10" en cualquiera de los 18 clubes del futbol mexicano y marcaría diferencia sobre los demás…", concluyó el comunicador.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados