Se ha revelado la fuerte sanción a Tigres tras su alineación indebida ante Atlas

La Comisión Disciplinaria informó que los goles de Tigres no tuvieron efecto.

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, la Comisión Disciplinaria informó que el equipo de los Tigres perdió el partido de Vuelta de la Semifinal del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 0-2 frente a los Rojinegros del Atlas, ante la alineación indebida.

En dicho comunicado se mencionó que dejaron sin efectos los goles del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, es decir, que perdieron la serie 5-0, además de que se verán obligados a pagar una multa económica.

"PRIMERO. - Se sanciona al Club Tigres de la U.A.N.L., con la pérdida del partido disputado el día 21 de mayo de 2022, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la LIGA MX en contra del Club Atlas, al haber transgredido lo dispuesto en los artículos 48 y 49.7 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, debiendo quedar el resultado de dicho encuentro 0-2 en favor del Club Atlas".

"SEGUNDO. – Se sanciona al Club Tigres de la U.A.N.L., con una multa de económica"

"TERCERO.- Se deja sin efectos los goles anotados por el Club Tigres de la U.A.N.L.".

Cabe mencionar que derivado a esta situación, Miguel Herrera, técnico de los Felinos, ha sido objeto de críticas, incluso por medio de redes sociales algunos aficionados del equipo han pedido su salida, pues afirman que el plantel le quedó grande.

El color de la semifinal de Tigres contra Atlas  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados