La posible alineación de Tigres para enfrentar a Cruz Azul en la Vuelta de los Cuartos de Final

Los pupilos de Miguel Herrera llegan con ventaja tras llevarse la Ida 1-0.

Este domingo 15 de mayo el equipo de los Tigres estará recibiendo en la cancha del Estadio Universitario al conjunto de Cruz Azul, por la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde los pupilos de Miguel Herrera llegan con ventaja tras llevarse la Ida 0-1.

Para este compromiso, los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, no podrán contar con Nicolás López, quien salió expulsado el jueves pasado por una falta sobre Luis Abram. Recordar que dicha acción orilló al 'Piojo' a cuestionar eufóricamente al árbitro central, Fernando Hernández, quien decidió echarlo, así que tampoco estará en la banca.

Cabe mencionar que en estas instancias el criterio de desempate es la posición en la tabla general, la cual favorece a los Felinos luego de haber culminado la fase regular en el segundo escalón, mientras que los de Juan Reynoso en el octavo.

Posible alineación de Tigres para enfrentar a Cruz Azul 

Nahuel Guzmán, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca, Carlos González, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Últimos partidos entre sí 

¿A qué hora se llevará a cabo el partido?

Recordar que el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre Tigres y Cruz Azul se llevará a cabo en el Estadio Universitario a las 20:05 horas, tiempo del centro de México.

Revive el polémico penal de Diego Valdés

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados