TIGRES UANL

André Pierre-Gignac es investigado por supuesto dato falso en su naturalización

La Fiscalía ya está investigando al jugador de Tigres

Gignac.Es investigado por la FGRCréditos: Instagram: @10apg
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El francés André-Pierre Gignac llegó a México para reforzar a Tigres en 2015, quien ya alcanzó diversos triunfos, ya que fue campeón en el Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019. Se convirtió en el máximo goleador en la historia de Tigres, con quienes también logró una corona en la Liga de Campeones de la Concacaf, que les permitió ir a un Mundial de Clubes y enfrentar al Bayern Múnich.

Debido al logro que consiguió en México, decidió buscar su naturalización como mexicano. Sin embargo, hasta el día de hoy se ha detectado un posible dato erróneo en su proceso de naturalización como mexicano, por lo que ahora André-Pierre Gignac es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).

"El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a una anomalía en la información que presentó para su proceso de naturalización como mexicano", escribió el diario Cancha.

El atacante francés realizó el proceso necesario para convertirse en mexicano y desafortunadamente para Gignac, existe la detección de una falla en datos sobre el jugador, así que la Fiscalía abrió una carpeta para iniciar las investigaciones correspondientes y conocer si el goleador de los felinos estuvo al tanto de esto o no lo supo.

Gignac con Tigres

Gignac actualmente se encuentra en proceso de recuperación de una lesión y se estima que vuelva con los felinos para enfrentar a León este fin de semana para la jornada correspondiente del Torneo Apertura 2021. Tigres actualmente se encuentra entre los 3 primeros puestos de la tabla, por detrás de León y América.

Video: Resumen Tigres vs Atlas