Tigres: Miguel “Piojo” Herrera llamó a 7 canteranos para la la pretemporada del equipo

Miguel "Piojo" Herrera ocupará el lugar de Ricardo "Tuca" Ferretti en el banquillo de Tigres para el torneo Apertura 2021

Miguel "Piojo" Herrera, entrenador de Tigres, ya prepara el torneo Apertura 2021 y, después de semanas conociendo al equipo, determinó a los elementos que irán a la pretemporada con el equipo. A Cancún, donde el equipo se concentrará previo al siguiente torneo, viajarán siete futbolistas canteranos de la institución junto con el resto de jugadores de la millonaria plantilla del equipo de Nuevo León.

Revisa los jugadores canteranos que viajarán con Tigres a la pretemporada

Alan Antonio Flores Hernández (Sub20 - Portero)

Arturo Delgado Covarrubias (Sub20 - Portero)

Jesús Ángel Garza García (Sub20 - Mediocampista)

David René Ayala Hernández (Sub20 - Delantero)

Alan Francisco Ramos García (Sub20 - Delantero)

Sergio Enrique Treviño Solís (Sub20 - Delantero)

Luis Ronaldo Nájera Reyna (Sub20 - Delantero)

Juan Pablo Martínez y Jaír Díaz: las ausencias en la lista del “Piojo” Herrera

Ambos jugadores de Tigres no acompañarán al equipo a la pretemporada en Cancún, a pesar de tener experiencia y minutos jugados con el primer equipo en la Liga MX. Miguel "Piojo" Herrera decidió no incluirlos en la lista para entrenar previo al siguiente torneo Apertura 2021.

Por otro parte, jugadores sub20 como Adrián Garza y Aldo Mota causaron baja por lesión, futbolistas que esperaba tomar en cuenta el director técnico mexicano. Mientras que Patrick Ogama, hijo de Anselmo Vendrechovski, mejor conocido como Juninho, no fue incluido dentro de los convocados.

Los futbolistas convocados a la pretemporada deberán de presentar pruebas médicas con el equipo y viajarán a la península en el sur del país el 10 de junio y estarán hasta el 20 de junio en su preparación a nivel del mar. El 22 de julio será cuando arranque el torneo Apertura 2021.

[VIDEO] Revive el disparo de tijera de Hirving “Chucky” Lozano que estuvo cerca de vencer al arquero de Costa Rica en la semifinal de la CONCACAF Nations League.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados