André-Pierre Gignac y su costoso outfit para la Final Femenil de la Liga MX

El delantero francés utilizó un abrigo la noche del lunes de la lujosa marca Louis Vuitton.

André-Pierre Gignac fue uno de los invitados de honor ayer en el Volcán, donde se disputó la Final Femenil de la Liga MX entre Tigres y Rayadas, el cual terminó en favor del conjunto de Eva Espejo.

La presencia del internacional francés no pudo apoyar más a las felinas, quienes lamentablemente perdieron ante su rival del norte, pero esto no impidió que el "bomboro" luciera sus mejores prendas en el recinto regiomontano.

Gignac portó un abrigo de color verde de la lujosa marca de diseñador Louis Vuitton, el cual hizo viral al delantero en redes sociales, ya que dicha prenda de ropa llamaba mucho la atención, pero lo más increíble es el precio del mismo, por el hecho de que supera los 150 mil pesos mexicanos. 

Dicho abrigo aparece con un precio de venta de 7 mil dólares en la página oficial de esa marca, lo que viene siendo cerca de 162 mil 148 pesos mexicanos. Asimismo, cabe mencionar que el francés es un gustoso de la moda, puesto que combinó este abrigo con los tenis del mismo color.

Este par aparece en el mismo porta de la lujosa marca, los cuales tienen un valor de 1,484 dólares, que son 30 mil 786 pesos mexicanos. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados