Futbol de Estufa: Diego Reyes estaría en la orbita del Getafe de LaLiga

El defensa de Tigres sería una de las peticiones del técnico Quique Sánchez, para reforzar al conjunto español.

Diego Reyes sería uno de los principales objetivos del Getafe de LaLiga española, ya que actualmente el conjunto español no atraviesa un buen momento tras quedar eliminados en la Copa del Rey y ser el penúltimo lugar del torneo español, con tan solo 12 puntos. Por ello, buscan al mexicano para reforzar la parte baja del equipo.

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, quien habló durante el programa La Última Palabra de Fox Sports, el zaguero mexicano es uno de los elementos que está buscando el técnico, Quique Sánchez, ya que necesita un jugador experimentado para fortalecer la defensa del conjunto 'azulón'.

Cabe mencionar que Sánchez y Reyes se encontraron cuando ambos militaron en el Espanyol de Barcelona, en aquel momento, el defensa de los Tigres se convirtió en uno de los elementos más importantes del conjunto dirigido por el español.

Diego Reyes viajó a España

Asimismo, el defensa mexicano causó revuelo con una publicación en su Twitter, donde mencionó que tenía un viaje a Madrid, pero no explicó si era por cuestiones de trabajo o por vacaciones, por lo que este rumor comienza a crear mayor expectativa.

Por otro lado, Reyes también publicó una foto de sí mismo en el avión con rumbo a España, no obstante dejó en claro que el lunes regresaría a Monterrey para entrenar con el conjunto felino.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados