Pumas

Se encienden las alarmas en Pumas por el tiempo que el ‘Toto’ Salvio estará fuera

Este jueves se dio a conocer que el delantero argentino no viajó para el partido ante Xolos por una lesión, que tras ser evaluada lo dejará fuera de partidos importantes.

Los Pumas recibieron una dura noticia en la Jornada 4 en vísperas del duelo ante Xolos de Tijuana, puesto que dos de sus jugadores no realizaron el viaje por lesión y estas los dejaran fuera varias jornadas, siendo titulares indiscutibles para Rafa Puente.

Eduardo Salvio fue uno de los elementos que no realizó el viaje, pero este viernes dieron a conocer que el delantero argentino será baja por las próximas 4 semanas, por una lesión muscular en la pierna izquierda y se perderá los duelos ante Atlas, Tigres, Necaxa y estaría de regreso para el compromiso ante las Chivas de la Jornada 8.

Por otro lado, Nicolás Freire tampoco realizó el viaje con el equipo para el duelo de esta fecha 4, pero su baja será de solo dos semanas, puesto que el informe médico señala que su lesión fue en el abductor izquierdo, por lo que estará listo para la visita de los universitarios al Estadio Victoria. 

El puesto del 'Toto' Salvio fue ocupado por Alek Álvarez, juvenil que ha hecho las cosas bien con el equipo, mientras que el 'Cuba' Sánchez estará en el puesto del capitán hasta que regrese.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados