Pumas

Esto es lo que necesita Pumas para calificar al repechaje de la Liga MX

Pumas empató 0-0 contra el Atlas y es el penúltimo lugar de la tabla general del torneo Apertura 2022, por lo que el cuadro de Andrés Lillini necesita esto para calificar al repechaje de la Liga MX.

Pumas empató sin goles contra Atlas y se complica cada vez más su pase la liguilla del torneo Apertura 2022, por lo que una serie de resultados es lo que necesita para calificar al repechaje de la Liga MX. El cuadro de Andrés Lillini suma tan solo 10 puntos y está en la penúltima posición de la tabla general solo por arriba del Querétaro.

El cuadro dirigido de Andrés Lillini sumó su octavo partido sin ganar en el torneo Apertura 2022 y se complica su calificación al repechaje pese al plantel que conformó y con el que causó expectativas en la Liga MX. Tiene 10 puntos en 12 partidos y solo supera por uno a los Gallos Blancos, sus próximos rivales en la fecha 13.

Es así que tiene que completar cierta cantidad de puntos para acceder a la repesca, pese a que ese había sido uno de los objetivos a cumplir al inicio del Apertura 2022: no usar la calculadora para entrar entre los primeros 12. Hasta el momento, suman 7 empates, 4 derrotas y tan solo 1 victoria. Así que esto es lo que necesita Pumas para calificar al repechaje.

Estos son los juegos que le faltan a Pumas del torneo Apertura 2022

  • Pumas vs Querétaro
  • Toluca vs Pumas
  • Pumas vs Cruz Azul
  • Puebla vs Pumas
  • Pumas vs Bravos

Esto es lo que necesita Pumas para calificar al repechaje del torneo Apertura 2022

El cuadro de Andrés Lillini necesita ganar sus próximos 5 partidos de la Liga MX para poder colarse al repechaje del torneo Apertura 2022, por lo que necesitarán caminar sin titubear en la recta final del certamen. Esto para avanzar a la reclasificación luego de sumar hasta 8 juegos sin ganar.

Así marcha Pumas en la tabla general del torneo Apertura 2022 de la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados