PUMAS

La salida de Andrés Lillini podría provocar la ida de un directivo importante en Pumas

La continuidad de Andrés Lillini se encuentra en tela de juicio por los malos resultados en el Torneo Apertura 2022.

Andrés Lillini.El argentino ha sido blanco de críticas. Créditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Tras fracasar en el Torneo Apertura 2022, la continuidad de Andrés Lillini como técnico de Pumas está en tela de juicio. En las últimas semanas, se ha hablado de quién podría ser su relevo, pero la realidad es que la directiva del equipo universitario no ha entablado ninguna conversación con otro timonel. 

De acuerdo con información del periódico Récord en su columna de 'El Francotirador', el presidente de la institución, Leopoldo Silva, dejó todo en manos del vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón.

Según la fuente antes mencionada, el ex técnico de la Selección Mexicana apuesta por la continuidad del estratega sudamericano, no obstante, cuenta con pocos argumentos para mantenerlo, por lo que, desde hace un par de semanas, el doctor se la ha pasado diciendo en Cantera que si Andrés Lillini no seguía, él también se va. 

La continuidad de Andrés Lillini se encuentra en tela de juicio.

¿Cuándo se sabrá la decisión de la directiva de Pumas?

Las altas esferas pidió la resolución para antes del partido de este viernes frente a los Bravos de Juárez, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022, pero de acuerdo con 'El Francotirador', será después para evitar tomar decisiones precipitadas. 

VIDEO | El increíble tiempo que hizo Checo Pérez en el simulador del GP de Singapur