Pumas

La directiva de Pumas le daría las gracias a Andrés Lillini en esta fecha

El técnico del club Universidad tuvo su peor campaña desde que tomó las riendas del equipo, pes a contar con grandes refuerzos que generaron una gran expectativa en la Liga MX.

Los Pumas quedaron eliminados del Apertura 2022 tras caer por marcador de 2-1 ante Puebla en un duelo pendiente del equipo, con esto Andrés Lillini firmó su peor actuación al frente del conjunto universitario con un equipo que generó grandes expectativas por las grandes contrataciones que hicieron en este verano.

Sin embargo, ni Dani Alves, ni Eduardo Salvio pudieron hacer algo para llevar al Club Universidad al repechaje de la Liga MX, por lo que el principal señalado del fracaso fue el técnico argentino y de acuerdo con información del Francotirador de Récord, tendría los días contados en el banquillo.

"Te puedo contar que la decisión sobre el futuro del banquillo se tomará hasta que pase el partido contra Bravos y se consuma el fracaso en el torneo que mayor expectativa levantó el club auriazul", señala dicha columna.

Los números de Pumas en el Apertura 2022

Los Pumas aparecen en el décimo sexto puesto de la Tabla General de la Liga MX con solo 14 unidades, por lo que matemáticamente fueron eliminados del certamen a falta de una fecha por jugar en el Apertura 2022, donde ganaron solo dos partidos, empataron 8 y perdieron 6.

¿Cuándo será el último partido de Pumas en el Apertura 2022?

El viernes 30 de septiembre los universitarios enfrentarán a los Bravos de Juárez como parte de la Jornada 17 de esta campaña, donde los dirigidos por Andrés Lillini buscarán dar una victoria a la afición.

VIRAL | Claudia Sheinbaum hace divertida apuesta si el Tri logra pasar del quinto partido en el Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados