Pumas

VIDEO | Al estilo National Geographic, Álvaro Morales destrozó a Pumas

Los Pumas ya no tienen ninguna posibilidad para avanzar a la fase de Repechaje del Torneo Apertura 2022.

Tras perder frente al Puebla el pasado fin de semana, Pumas quedó sin ninguna posibilidad de avanzar a la fase de Repechaje del Torneo Apertura 2022, a pesar de haberse reforzado como nunca antes, siendo el histórico futbolista brasileño, Dani Alves, su refuerzo estrella.

Por esta razón, el reconocido periodista deportivo, Álvaro Morales, criticó durante el programa 'Futbol Picante', la actualidad del conjunto universitario, no obstante, en esta ocasión lo hizo de una forma más atractiva, pues fue al estilo National Geographic.

"Es un mamífero carnívoro de la familia felidade nativo de América. De los gatos mayores es el menor, de los grandes felinos es el más chico", comenzó a explicar el polémico comunicólogo.

"Estas son algunas características de la especie: No pasa de media tabla, es un felino mediocre que le gusta estar en zona de confort; su supervivencia depende de la suerte, suele tener muchas más vidas, a veces más que su pariente, el gato doméstico; suelen morir de frío al ver a su depredador, el águila americana; no consiguen su presa desde hace 23 torneos, sí desde hace 23 torneos", concluyó.

VIDEO VIRAL | Perrita peinada se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados