Pumas

Pumas: Estas son las opciones que no ha querido usar Andrés Lillini para sustituir a Julio González

Julio González no ha podido afianzarse en la portería del Club Universidad y ante Cruz Azul, tuvo un grave error que le costó el partido a los universitarios, por lo que la gente ya pide que sea sustituido.

Julio González ha tenido una temporada sumamente irregular con los Pumas en este Apertura 2022, una muestra de ello fueron sus actuaciones ante Cruz Azul y Toluca, en este último logró marcar de cabeza el empate de último minuto, pero los aficionados universitarios ya no están conformes con su trabajo.

González fue el encargado de sustituir a Alfredo Talavera en la portería tras su salida con Bravos de Juárez, pero no ha logrado consolidarse como una figura e incluso tras el duelo ante la máquina que terminó 2-1 en su contra, varios usuarios de redes sociales pidieron su salida del cuadro titular.

Diversos son los comentarios que apuntan que Julio González no es seguro en la portería y esto mismo le ha provocado tener graves errores en esta temporada de la Liga MX, sin embargo, Andrés Lillini lo respalda pese a tener varias opciones para suplirlo.

Las opciones que tiene Andrés Lillini para sustituir a Julio González

La principal opción que tiene el estratega argentino es Gil Alcalá, quien ha disputado dos partidos como titular con los Pumas teniendo actuaciones modestas, pero no lo suficientemente buenas para quitarle el puesto a Julio.

Cabe destacar que Alcalá solo ha recibido uno de los 26 tantos que le han marcado a Pumas, dejando claro qué Julio González se ha comido 25 tantos en lo que va de esta campaña en el futbol mexicano. 

Asimismo, es importante destacar que en la Sub-20 hay también opciones para ocupar la portería del Club Universidad, como es el caso de Miguel Paul, quien ha disputado cinco encuentros como titular, además, también aparece Leonardo Tapia, mismo ha jugado dos encuentros como titular en esta categoría.

"Déjenme, ya me morí", reacción de abuelita se vuelve viral ante el sismo de magnitud 7.7

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados