Pumas

¿Qué fue de Daniel Ramírez? El canterano de Pumas que denunció a las fuerzas básicas de la Liga MX

El joven canterano denunció que en su paso por las fuerzas básicas de Pachuca y Chivas le pidieron dinero para quedarse, pero ahora su nombre vuelve a sonar tras darse a conocer un supuesto caso de corrupción en la Cantera del Club Universidad.

Daniel Ramírez fue uno de los jugadores que debutó con los Pumas con grandes expectativas por su calidad como delantero, sin embargo, tras revelar que le pidieron dinero para poder estar en la Liga MX su participación en el futbol se fue apagando.

En aquel momento, en entrevista con ESPN Radio Fórmula, señaló que en algún momento de su carrera le pidieron dinero para debutar, señalando que Ángel 'Coca' González fue el que hacía estos cobros indebidos a los jóvenes.

"Yo antes de ir a Pumas me tocó ir a probarme a Pachuca y a Chivas; me pidieron 10 mil pesos para quedarme. Ya después de ahí me fui a Pumas", explicó en aquella ocasión el canterano felino.

Es importante mencionar que un caso más de corrupción en las fuerzas básicas se destapó hace unos días, donde una investigación del diario Reforma arrojó que Raúl Alpízar le pedía dinero a los padres de algunos jóvenes de la cantera de los Pumas.

Asimismo, se habla que hay más pruebas que aseguran que en las fuerzas básicas de los felinos hacían cobros indebidos, por lo que la directiva del club tomó el asunto en sus manos y comenzó las indagatorias pertinentes para esclarecer el hecho, pero por lo pronto Alpízar fue separado de su cargo y su nombre está en tela de juicio. 

¿Qué fue de Daniel Ramírez?

Daniel Ramírez debutó con Pumas en 2013, pero en 2014 vivió su mejor momento con los universitarios, puesto que disputó varios partidos de la mano de José Luis Trejo, pero en el Apertura 2014 comenzó a perder protagonismo tras sus declaraciones y finalmente terminó jugando en el Ascenso MX y Liga Premier.

Pero actualmente, el excanterano se ha alejado del futbol y disfruta de una vida tranquila fuera de los reflectores.

VIDEO| Hombre arroja casco de motocicleta a ladrón y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados