PUMAS

Crisis en Pumas: Nuevas pruebas podrían sepultar la carrera de Raúl Alpízar en Cantera

La bomba estalló en Cantera del Club Universidad con la supuesta noticia de que los encargados de las fuerzas básicas cobraban cuotas importantes para que ciertos jugadores jugarán, relegando a los que no tenían para pagar.

Crisis en Pumas.Nuevas pruebas podrían sepultar la carrera de Raúl Alpízar en CanteraCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Raúl Alpízar apareció en el ojo del huracán tras un reportaje que publicó el diario Reforma, donde destaparon una red de corrupción, basado en cobros para darle minutos de juego a jóvenes dentro de la cantera de los Pumas, donde el director de esta área fue el principal señalado en esta noticia. 

La directiva del Club Universidad decidió separar del cargo a Alpízar en lo que realizan las investigaciones pertinentes y también al visor Esteban González, pero este día el Francotirador de Récord, dio a conocer que se habla de más testimonios en contra de los representantes de las fuerzas básicas. 

“El problema es que me cuentan que estos pantallazos no son las únicas pruebas de un mal manejo de la Cantera, sino qué hay más testimonios de padres fúricos porque les piden más de un único caso, sino qué hay más detrás que aún no han sido publicados”, mencionó. 

Raúl Alpízar se asegura inocente de todas las acusaciones. 

Cabe mencionar que todo parece indicar que la crisis de Cantera y de la producción de jóvenes en Pumas en gran parte se debía a estos malos manejos, mismos que han mermado el crecimiento de otros jugadores y de comprobarse esta supuesta corrupción al interior de la UNAM, los implicados serían corridos y se ejercerán acciones legales contra los mismos. 

Raúl Alpízar niega todas las acusaciones de corrupción en Pumas

Sin embargo, tras darse a conocer esta situación en Pumas, Raúl Alpízar sostuvo una entrevista con el mismo medio, donde negó rotundamente las acusaciones e incluso aseguro que si indagan no encontrarán nada, puesto que el vive al día con su sueldo. 

“Totalmente falsa y te lo digo mirándote a los ojos; nunca fui mediático, pero me conocen, que me esculquen, que esculquen la oficina, mi vida, mis cuentas, vivo al día. Raúl Alpízar es un digno representante de los valores del Club Universidad, quiero que Dios me dé fuerza para enfrentar a la gente mala que me quiere hacer daño; yo no hice nada de lo que se publica en esta nota”, concluyó. 

VIDEO| Hombre arroja casco de motocicleta a ladrón y se viraliza