Pumas

¡Ni Freire, ni Dani Alves! Pumas con crisis de líderes dentro del vestidor

El Club Universidad está pasando por una complicada crisis deportiva y todo parece indicar que el animo dentro del grupo está por los suelos, pues no hay alguien que levante la voz para motivar a sus compañeros.

Los Pumas no levantan en este Apertura 2022 y el fin de semana cayeron por un marcador de 3-1 ante las Chivas incrementando la crisis deportiva por la que atraviesa el conjunto de Andrés Lillini, pero incluso dicen que el vestidor del conjunto universitario parece un cementerio y ninguno de los jugadores ha tomado la batuta de líder.

De acuerdo con información del Francotirador de Récord, el Club Universidad carece de un líder entre los futbolistas, ya que ni Nicolás Freire, quien es el capitán del equipo, y Dani Alves, que es el referente internacional del equipo, alzan la voz tras perder encuentros consecutivos y no hay nadie que los motive dentro del vestidor.

"Pregunté qué ha pasado en el vestidor azul y oro tras las derrotas, buscando quién pegó un grito o alzó la voz para hacer reaccionar a los que quedan a deber, pero me dicen que han sido un cementerio. Por ahí algunos canteranos medio hablaron, pero no terminan por convertirse en líderes", mencionó.

Con lo anterior es evidente mencionar que los canteranos son los jugadores que verdaderamente siente cada partido perdido, pero es incomprensible que dentro del vestidor que está repleto de jugadores experimentados no haya uno que tomé una posición como líder del equipo.

Es importante mencionar que pese a los malos resultados, Andrés Lillini cuenta con el respaldo de la directiva encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, además, en una reunión reciente el rector de la UNAM, Enrique Graue también le dio su voto de confianza al estratega argentino, quien continuará al menos hasta el final del Apertura 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados