Pumas

Pumas: La polémica postura de 'Pikolín' Palacios sobre Andrés Lillini y Dani Alves

El equipo de los Pumas ha sido blanco de críticas ante los malos resultados en el Torneo Apertura 2022.

Debido a los malos resultados en el Torneo Apertura 2022, el equipo de los Pumas se encuentra en el ojo del huracán. Andrés Lillini y Dani Alves han sido los más señalados en esta crisis del conjunto universitario. El último en cuestionarlos fue el exjugador del cuadro Felino, Marco Antonio Palacios.

En entrevista con W Deportes, 'Pikolín' confesó que no se explica cómo el estratega argentino llegó al primer plantel: "Andrés Lillini jamás debió ser entrenador de Pumas, no sé quién le dio ese poder, ¿Qué más vamos a esperar para que lo corran? ¿Quién lo está protegiendo?".

No obstante, no solamente criticó a Andrés Lillini, sino también al brasileño y a quien lo trajo al futbol mexicano: "Hay que cuestionar quien trajo a Dani Alves, tiene 39 años, alguien pensó en eso. Dani no va a resolver nada, en Pumas hay una filosofía donde todos tienen que correr", señaló.

Por último, Marco Antonio Palacios se dijo avergonzado por la situación que vive Pumas en el Torneo Apertura 2022, donde se encuentra en la penúltima posición de la tabla general con apenas nueve puntos, producto de una victoria, seis empates y cuatro derrotas.

"Ya no me sorprende nada, no me sorprenden los malos resultados, es una vergüenza lo que está pasando en Pumas . Yo y toda la afición estamos muy molestos por lo que se está viviendo".

VIDEO | Cristian Castro se hace viral por alentar a Boca Juniors en La Bombonera

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados