Pumas

Pumas | El ultimátum del rector a Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón

Enrique Graue les puso el objetivo a los directivos de ser campeón antes que este termine su gestión en la UNAM, a la cual le queda un año y medio.

Los Pumas están viviendo uno de los momentos más complicados de su historia en este Apertura 2022, puesto que realizaron una gran inversión en refuerzos, misma que no se veía desde hace unos años en el conjunto felino, pero todo esto responde la objetivo que les puso el rector de la UNAM, Enrique Graue.

De acuerdo con información del Francotirador de Récord, la razón que llevó a fichar a grandes jugadores como Eduardo Salvio y Dani Alves fue para buscar cumplir con el objetivo impuesto por el rector, que es ser campeones.

"El Rector Graue les lanzó un objetivo a cumplir sí o sí antes de que se marche: 'Hacer Campeón a Pumas'. Al doctor le queda al menos año y medio de mandato, por lo que el Ingeniero Silva y su directiva de inmediato puso manos a la obra. Lillini puso nombres de refuerzos y los palomearon de inmediato", señalaron en dicho medio.

¿Fue un error traer a Dani Alves a los Pumas?

Asimismo, se habla de Dani Alves y su poco aporte a Pumas desde su llegada, sin embargo, desde dentro de la institución están seguros que no fue un error fichar al brasileño, puesto que ha dejado grandes dividendos en taquilla y playeras vendidas.

"Por supuesto que no, ayuda a muchas cosas, como mejorar la taquilla y vender playeras. La falla es haber cambiado el sistema para que luzca el brasileño, incluso dejarlo tanto tiempo en el campo", concluyeron.

Mira aquí la reacción completa de Franco Escamilla contra Cruz Azul:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados