Pumas

Ex-jugador de Pumas detenido por armas y droga fue liberado por autoridades

Rodríguez fue detenido el viernes pasado tras encontrarse con elementos de la autoridad con sustancias ilegales y armas.

El viernes pasado, de acuerdo al reportero Carlos Jiménez, se confirmó que agentes del equipo de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) habían detenido al otrora jugador de los Pumas, Diego Rodríguez, conocido por su paso con la filial auriazul del equipo en Tabasco y que incluso tuvo un paso fugaz por el primer equipo. Sin embargo, de acuerdo al mismo periodista, el ex-futbolista fue liberado.

De acuerdo al reporte, Rodríguez fue liberado sin ser remitido al juez, como marca el proceso penal en México, luego de su detención junto a cuatro personas, presuntamente elementos del grupo criminal Los Guerreros, liderados por Armando Barcenas Jara, alias "El Rorro".

Desde la semana pasada, con una serie de operativos, se detuvo a diversos narcotraficantes al sur de la Ciudad de México en el que se encontraba el futbolista en cuestión alias el 'Kalusha', grupo que se dedicaba a distribuir droga y extorsionar, por lo que tuvo este contacto con la justicia y donde se identificó a este joven como ex-jugador de Pumas.

Aunque fue reciente que lo detuvieron junto a otros integrantes del grupo delictivo al sur de la capital del país, no es la primera vez que a Rodríguez se le conoce en los medios de comunicación fuera de la cancha. Debido a que en 2019 fue herido de bala en una fiesta, lo que detuvo su carrera deportiva.

Cabe mencionar que Diego Rodríguez fue parte de la presentación del nuevo uniforme del conjunto universitario para el ciclo pasado conformado por el Apertura 2021 y Clausura 2022. De hecho, los Pumas destacaron su colaboración como representante de Pumas Tabasco, junto a compañeros suyos en los primeros equipos de la rama varonil y femenil.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados